Eran las 18.34 pm (no se de que día porque estoy perdidisima: no se si es martes o miércoles, alla es lunes???) cuando llegue a la puerta del supermercado y estaba cerrado...si, si, si son muy puntuales: cierran 18.30. Camine unas cuadras bajo el intenso viento frio que sopla cerca de la costa y me dí cuenta que todas las casas dan a la calle, no existen las rejas, dejan las puertas abiertas de los garages. Aca todo es limpio y ordenado, no existen los containers inmundos de Macri. Todo parece estar en su lugar. Hasta las ovejas parecen recien bañadas y con brushing.
Otra cosa que observe en mi caminata es que la gente anda descalza con tanto frío y siempre estan en shorts o remera....y yo toda abrigada como un esquimal!.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
domingo, 4 de septiembre de 2011
Choque de narices
Hoy al mediodía le hicieron la recepción oficial para Los Pumas. Un grupo de jovenes cantó un haka de bienvenida (que nos esperará si tenemos que enfrentar a los All Blacks). Por suerte el equipo argentino cuenta con el "canario" Agustin Gosio que cantó "Color esperanza" de Diego Torres. Bueno, bueno...por lo menos se animó a cantar. Lo mejor fue el saludo, que es una especie de choque de narices. Raro!.
(Felipe Cotepomi, capitán de Los Pumas en el saludo maorí). |
viernes, 2 de septiembre de 2011
Kia ora!!!!
Hoy camine unas cuadras por Dunedin, las pocas que me permitió el viento y el frío. Es muy parecido a la Patagonia argentina, solo que en vez de potreros hay canchas de rugby por todos lados. Todo aca es rugby.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)